Pack Reggaetonero 18.2

Track List:
1. Arcangel Ft. J Alvarez & Lui-G – Wow Bellaquita (Pros By Yampi & Nely El Arma Secreta)
2. Ñengo Flow,OG Black,Wibal,Chezina,Jomar & Cosculluela – Cyber Music Jingle (Prod. La Zaeta & Eliud)
3. Daddy Yankee – Grito Mundial
4. De la Ghetto Feat . Pitbull & Soulja Boy – Kiss Me Thru The Phone
5. Don Omar – Virtual Diva [iDon 2.0]
6. Eddie Avila – Eso no va conmigo
7. Eloy – Calor Sudor Prod. Walde The Beat Maker
8. Genio y Baby Johnny Ft. Farruko – Chula Sexy Pt. 2 Prod. By Super Yei Teletubii
9. Guerrero Guerrillero – Te Quiero
10. J Alvarez – Baby Girl (Prod. Montana, Elliot & Dj Nelson) (Golpe De Estado)
11. Jayko El Prototipo Ft. Guelo Star – Mi Fama y Mi Flow (Prod Dj Giann)
12. J-King y Maximan Ft. Joey – Mañana te Cuadro (Prod. By Yai y Toly)
13. J-King y Maximan Ft.Jamsha-La Parte Bichou(Prod. By.Jamsha and Eggi Ruz((Los Putipuerkos Vol.-1))
14. Los Androides Ft. Angelito Franco El Gorilla engo Flow Jenay – Yo Me Voy Pa La Calle (Official Remix)
15. Nejo Dalmata Lui-g Yaga Mackie J Alvarez Geo Guanabanas – A Lo Escondio Prod By. Nely El Arma Secreta
16. Noriega – Hollywood Noriega (Prod. By Noriega & Kalin)
17. Pee Wee Feat. Arcángel – Cumbaya Official Remix
18. Trebol Clan Ft. Dr. Joe – 413 ( Prod By Dj Andy, Dr. Joe, Velázquez & Mr. Frank)
19. Trebol Clan Ft Franco El Gorila & Yaviah- Ronken Discotequeo (Prod By Dr Joe))
20. Wibal & Alex – Solo Te Pregunto (Prod By Gaby Music)
21. Yaga y Mackie – Celebration (Pistolon Pt 2) (Prod. By Yampi) (Los Mackieavelikos HD)
22. Yaga y Mackie Ft. J-King y Maximan – No Seas Bobo (Official Remix) (Prod. By Nixon)
23. Yomille Omar ‘El Tio’ Ft. Cosculluela – Aplastando Puercos ((Original)) (Prod By Dj Joky & AGS)
24. Yomo Feat. Dariel – Te Perdi
25. Zion y Lennox Ft. De La Ghetto – Amor Genuino Official Remix
26. Zion y Lennox Ft. Varios – Yo Tengo Una Gata (Prod. By Los Metalicoz) (Pa’ La Calle)